"EL 'BAILANDO' ME TIENE QUE DAR MUCHO DINERO"

Así lo afirmó Nacha Guevara, quien está muy cerca de firma como jurado en el certamen deShowMatch. "Marcelo (Tinelli) esta vez no quiere peleas entre famosos y jurados", afirmó la artista aunque le dejó en claro al animador que ella quiere "un contrato corto".


Nacha Guevara es uno de lso grandes y nuevos nombres que tendría el "Bailando 2014". La destacada artista ya se juntó con Marcelo Tinelli para saber qué quienre de ella como jurado del certamen.
"Tuve una reunión con Tinelli, muy buena, hablamos muy francamente. Fui muy bien escuchada. Marcelo es una persona muy educada y fue una reunión muy agradable", aseguró la actriz el "El diario de Mariana".
Lo que sí tiene en claro Nacha es lo que ella quiere del programa. "Me tiene que aportar mucho dinero", dijo sin filtro Guevara. "El prestigio de haber acumulado 45 años de no claudicar en ciertas cosas en las que creo, eso merece un reconocimiento también a nivel económico", agregó.
La actriz y cantante también habló de cómo reaccionaría cn los escándalos que surgen en el certamen. "Tengo entendido que Marcelo esta vez no quiere ese tipo de rollos (peleas entre famosos y jurados), por eso quiero un contrato corto. Fue desbarrancando y quieren volver a la esencia del programa. Tiene otros objetivos en este momento. Pero también está la presión del minuto a minuto", explicó.

Comentarios

Entradas populares