Pelado López: “La gente elegirá el rol de Jujuy en el programa”

Este lunes a las 20.30hs, Guillermo "El Pelado" López regresa a la pantalla de América con el renovado “Lo sabe, no lo sabe”. ¿Qué pasará con su pareja? Videoentrevista.




Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

¿Cuál es tu expectativa para esta nueva temporada de “Lo sabe, no lo sabe"?

El lunes arrancamos en estudio, la calle se va a mantener en un móvil. O sea que la gente va a jugar en el estudio, en la calle y por teléfono. Volvemos con un Lo sabe no lo sabe renovado. El programa el año pasado funcionó muy bien y mi sensación es que nos va a ir bien. Tengo un equipo que a laburado un montón y tanto el canal como la productora le han puesto mucha onda en el armado del estudio y demás. Creo que sería justo que nos vaya bien.

Viendo las promos del programa, Jujuy (su novia) ya se siente la co-conductora del ciclo, ¿cuál es su rol?

Por ahora es la secretaria, lo vamos a dejar en claro. Pero desde el lunes y hasta diciembre la gente mediante votación podrá elegir si es co-conductora o sigue como secretaria.

¿Extrañas Caiga Quien Caiga?

En el momento que pude dar un paso al costado con CQC, es porque el programa se iba de América y una de las condiciones que ponía el canal era que yo me quedara en América, cosa que me sentía halagado por estar pedido por dos canales. Pero fue un muy buen momento para darle un cierre a un ciclo de 11 años del cual me siento muy orgulloso. Es un ciclo cumplido y tengo el mejor de los recuerdos.

¿En el plano personal, hay planes de formalizar tu relación con Sofía “Jujuy” Jiménez o de tener hijos?

Yo siempre elijo no hablar de lo personal. Creo que no es interesante para la gente que yo hable de mi vida personal. Estoy muy bien tratando de ordenar cada cosa que hago y que la cosa fluya y lo que tenga que ser va a ser.

Comentarios

Entradas populares