SILVINA ENTREVISTO A CARMEN

Este jueves por la pantalla de Crónica TV la Escudero visitó la casa de la Barbieri en Mar del Plata. Si bien no comparten escenario y en un pasado no tenían la mejor relación, en "Crónicas de Silvina" se mostraron con la mejor onda. 


En el programa "Crónicas de Silvina" que se emite por Cronica TV y que conduce Silvina Escudero,Carmen Barbieri fue la protagonista de lujo del envío de este jueves.
Si bien en la temporada de Mar del Plata trabajan en obras de teatro distintas (la morocha en "Los Grimaldi" y la rubia en "Sorpresas" y "Brillantísimas"), la amistad que las une actualmente, dejando atrás las diferencias del pasado, les permitió hablar de diversos temas, incluídos los de la vida personal.
Carmen destacó que el humor es su vida porque "los humoristas me rompieron el corazón". Además, reflexionó que "una infidelidad se tendría que perdonar".

La segunda parte de la entrevista se verá este viernes. "Cronicas de Silvina" se emite del lunes a viernes a las 12:45 y a las 0:45 por Crónica TV.

Comentarios

Entradas populares