Los últimos mails de Fort antes de morir y versiones de los resultados de la autopsia

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y a tres meses de su fallecimiento, a causa de un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva, todavía quedan muchas dudas y se habla de distintas hipótesis.




El empresario era heredero del imperio FelFort y era padre de los mellizos Marta y Felipe (que hoy cumplen 10 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.

Con dudas sobre su muerte, la familia Fort pidió hacer una autopsia, que todavía no están los resultados. Pero lo primero que descartaron fue que no hubo malapraxis. Marina Calabró en "Infama" contó las hipótesis que circulan por estos días.

Se habla de que tenía pus en la zona lumbar, también que podría tener hongos y una infección en el corazón que habría afectado las válvulas.

Luego, revelaron los últimos mails que escribió Ricardo Fort a distintas personas sobre cómo sufría del dolor.

17 de octubre
(mail que le escribió a Lucía Galán, quien lo contactó con un médico en Estados Unidos)

"Hay días que no puedo ser fuerte y no paro de llorar, no duermo... y mi cabeza no para. Solo cuando preparo un show o hago lo que me gusta hacer, que es televisión, y armo proyectos puedo olvidarme de los dolores y la angustia. Pero es cierto. Yo no tengo ninguna enfermedad terminal y debería solo pensar positivamente. Pero también le quiero arreglar la vida a todos y gasto esa energía que la debería gastar en mí en gente que no lo valora. Necesito paz".

19 de noviembre
(mail que le escribió a uno de sus doctores)

"Llame después porque dormí muy mal anoche. Hoy no puedo ir al piso -de un programa de televisión- por los dolores, sobre todo por la sensación de sueño. Mis sueños son pesadillas. No aguanto más".

Luego Ricardo Fort fue internado en el Sanatorio Los Arcos, en donde, una semana después, falleció.

Comentarios

Entradas populares