Implacables, sin fecha de regreso: el martes es el día clave para el ciclo

Cuando Susana Roccasalvo se despidió de su audiencia dijo "nos vemos el próximo sábado". Ese día de regreso era el sábado 8 de febrero, luego como el otro conductor del programa, Carlos Monti, regresaba de sus vacaciones el 12, se decidió que el sábado 15 fuera la vuelta del ciclo de chimentos.


Pero Implacables tuvo una nueva postergación, no saldrá ni hoy ni mañana y en el canal hablan de compromisos con "Fútbol para todos", como principal motivo de la ausencia del programa.

Según pudo saber RatingCero.com el martes 19 de febrero los conductores de "Implacables", que dejó de salir en tira diaria para pasar a los fines de semana, se reunirán con Diego Toni, encargado de programación del canal, para definir si vuelven con el programa.
Implacables además del tema del rating, en estos momentos presenta otro inconveniente que es que se quedó sin panelistas, Ronen Szwarc y Paula Varela dejaron el ciclo cuando termino en su formato diario, luego Yanina Latorre decidió bajarse, por sus conflictos con Roccasalvo y Daniel Rinaldi quedó afectado al nuevo programa "90 días", el ciclo que reemplazó al programa de chimentos.

Este martes se definirá el futuro del ciclo y si seguirá con el mismo formato o si solamente tendrá a la dupla de conductores, presentando un resumen semanal del espectáculo más alguna que otra entrevista en el piso.

Comentarios

Entradas populares