"SI ELLA NO SINTIO MI SALUDO, NADA PUEDO HACER"

Mariano Iúdica está en problemas con la actriz Georgina Barbarossa. Aunque, sin ganas de enfrentarse con nadie, dijo en diálogo con Crónica: "Ella fue quien me dio la posibilidad de arrancar en este medio. Yo la amo y le debo eternamente”.


Por Facundo Ventura
El gran momento laboral que atraviesa Mariano Iúdica parece ser inmejorable. Su temporada de verano con la obra “Mansión imposible” es muy buena, pero está peleado con algunos colegas, entre ellos Georgina Barbarossa.
El conductor habló con “Crónica” mano a mano y calmó un poco las aguas: "Es mentira que con Georgina están las cosas mal. Estuvimos hablando como una hora, nos saludamos más bien. Yo soy una persona muy tranquila, prefiero ser paz y amor, la pelea no me va”.
Sin embargo, para Barbarossa, las cosas no son como las describe Mariano ya que dio a entender que el saludo que tuvieron no fue auténtico. Sobre este tema también opinó el conductor y dijo: “¿Qué le voy a hacer? Si ella no sintió mi saludo, no puedo hacer que sienta las cosas de otra manera. Ella fue quien me dio la posibilidad de arrancar en este medio. Yo la amo y le debo eternamente”.
Un Mariano Iúdica plenamente relajado, sin ganas de enfrentarse con nadie, por eso también se sinceró y comentó: “No creo que la gente que nos sale a criticar sea porque tienen envidia a la gran temporada que estamos haciendo con la obra”.

Por último, y volviendo al plano laboral, el conductor habló de la posibilidad de volver a la televisión,“sé que estaba corriendo la versión que decía que el programa ‘Este es el show’ iba a volver. Había una posibilidad de que fuera en canal 9, pero no sé en qué quedó todo ese tema. Estoy en Carlos Paz prendiéndome fuego del calor que hace, acompañado por mi familia. Sólo como, duermo y trabajo”,finalizó. 

Comentarios

Entradas populares