LA MALDITA CLAUSULA

Mirtha Legrand espera ansiosa su regreso a la televisión, pero en esta oportunidad por la pantalla de El Trece. Sin embargo, según cuenta el diario Crónica, el debut se haría esperar por un inconveniente en la rescisión del contrato que la Chiqui tenía con América. Los detalles.


Lo que se creía un hecho, y que era la vuelta de Mirtha Legrand al Trece, parece que viene más lento de lo pensado. ¿La razón?, al parecer surgió un problema en la rescisión del contrato de la diva de los almuerzos con América.
Fuentes allegadas a la productora que llevará adelante los almuerzos le aseguraron a “Crónica” que “apareció” una cláusula en el contrato que no tenían en cuenta y que por eso está retrasado todo lo que es la desvinculación de la “Chiqui” con el canal de la calle Fitz Roy. Todo esto podría retrasar el debut de Legrand en el canal del solcito.
Si bien la diva está ansiosa por debutar, por ahora tendrá que esperar. En la productora son positivos para terminar con las negociaciones, sin embargo parece que la cosa no es fácil y viene para largo.
Los invitados
Otro de los temas que también tendrán que analizar esta semana Mirtha y su gente es el de los invitados. En un principio, se habló de que Mirtha quería sí o sí para su primer programa a Jorge Lanata y su esposa. En otro momento también se barajó que la primera mesa esté compuesta porAdrián Suar y su pareja, Griselda Siciliani. Lo cierto es que por los pasillos del Trece están con ganas que la primera mesa sea con el elenco de “Guapas” como para potenciar la ficción.

Habrá que ver cómo será la cuestión con los invitados y si no habrá algún tipo de “rispidez” entre el deseo de Mirtha y lo que quiere el canal. Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Entradas populares