Pachano aceptó estar en la pista del Bailando 2014

"No voy a bailar porque físicamente no lo quiero hacer. Tengo un objetivo que es 'Divain' -su espectáculo teatral-, y tengo a mi familia y los médicos en contra. No me importa el jurado, yo voy a ir a divertirme con Tinelli. Es una decisión personal. Necesito emocionalmente ocuparme de mi trabajo. Yo soy un bicho de teatro. Además, no tengo más ganas de meterme en esta carroña de esta bajeza humana. Yo soy un señor de bien y no tengo ganas de que se metan en mi vida privada ni me involucren".




Con éstas palabras Aníbal Pachano aseguraba que rechazó la propuesta de formar parte del Bailando 2014 como participante y no como jurado, tal como lo hizo los últimos años.

Si en embargo, en un móvil con "Bdv", el coreógrafo explicó que si los estudios médicos le dan bien, aceptaría la propuesta de Ideas del Sur. Incluso, reveló que su bailarina sería Laurina Fernández, la excompañera de Matías Alé y Cristian U.

"Mi participación en el Bailando 2014 depende de los resultados de un estudio médico", explicó Pachano.

Por su parte, habló de la posible asistencia de Soledad Silveyra en el jurado: "Para mí es un 'ni'. Le falta sal para estar en el Bailando".

Comentarios

Entradas populares