Luisa Albinoni: “No me pude meter entre Nazarena y Moria”

El enfrentamiento entre Moria Casán y Nazarena Vélez viene de larga data y actualmente son las principales productoras de la temporada de verano en Carlos Paz y Mar del Plata.


Todo se reavivó cuando la diva de las tablas dijo que le permitiría que su hija, Sofía Gala, trabajara en uno de los proyectos de Vélez, porque no tiene "ese nivel de ignorancia mental" para negarle nada.

Después de estas declaraciones, la rubia que defiende con uñas y dientes a su familia, le dedicó varias frases durísimas a Moria: "Me sigue pareciendo una vieja pelotu... Se sigue metiendo con Bárbara, es una imbécil”, fue una de las tantas declaraciones que hizo Nazarena.

Lo cierto es que una de las actrices que trabaja con Vélez, Luisa Albinoni, se refirió a la pelea que tuvo con Casán. “No me puedo meter, es una cosa muy personal de ellas. Es un conflicto entre ellas, no puedo opinar. Es un tema bastante delicado y lo tienen que resolver ellas y a los chicos hay que dejarlos afuera. Tanto Sofía como Barbarita son dos chicas excelentes”, destacó.

Luego agregó: “Yo trabajé con Moria y es una compañera excelente. Yo nunca tuve un problema con nadie, mi primer problema fue acá con Luisa Kuliok, pero ya está todo aclarado, ya pasó”.

Comentarios

Entradas populares