Mirtha Legrand quiere a Adrián Suar y Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand regresa a la televisión en marzo, por la pantalla de El Trece, y quiere debutar a lo grande.




Recién llegada de Mar del Plata, la conductora se reunirá con su equipo de producciónpara dar forma a lo que será su regreso a la pantalla del canal del solcito tras un exitoso año en América TV. La fecha elegida es el 9 de marzo a las 13, y es por eso que la Chiqui ya mete presión con los nombres para su mesa.
“Estoy muy bien, muy contenta, me recibieron con los brazos abiertos. Todavía no me reuní con mi equipo porque recién llegué de Mar del Plata, pero tengo todos los nombres en la cabeza. Me gustaría Tinelli, por supuesto, ya empecé a llamarlo. Suar por supuesto que me gustaría. El canal tiene figuras muy importantes, como las chicas de Guapas (la nueva ficción)”, contó Legrand ayer a “BDV”, a la vez que negó los rumores de romance de su nieta Juanita Viale con un publicista uruguayo.
Recordemos que el año pasado intentó abrir su ciclo con el protagonista de Solamente Vos y ejecutivo de El Trece, aunque no pudo ser. Este año, de local, seguramente lo logrará.

Comentarios

Entradas populares