Beto Casella culpa a Tinelli por el levantamiento de “Buenos Muchachos”

Beto Casella se refirió al levantamiento de “Buenos Muchachos”, el ciclo que compartía con Héctor “Bambino” Veira, Guillermo Coppola, Alfio Basile y Cacho Castaña por C5N.




“Nos echaron, nos pegaron una patada en el culo. Es la verdad, no hay muchos sinónimos para eso”, dijo el conductor en diálogo con BDV.
“A mí me dicen: ‘Puso un pie Tinelli y es raro. No le gusta la competencia, que le hagan sombra’”, advirtió Casella, y contó que Patricio Malagrino, el gerente del canal, le comunicó la decisión.
“Aparentemente, nos sugerían bajarnos el sueldo. Yo hablé por mí, no lo consulté con mis compañeros porque son decisiones de cada uno. Ni le dejé terminar de decir la propuesta”, señaló.
“El producto funciona bárbaro, es redituable, si hay gente capacitada para comercializarlo, se llenan de plata. Tuvo su correlato en el teatro, y no pedimos ni un peso”, resaltó el periodista, molesto.
“No sé, no hay una explicación. El tema de bajar la plata a veces es una provocación para que… ¿no? Nosotros estamos grandecitos para ese tipo de cosas”, aseguró.
Y disparó, ácido, contra Tinelli: “siempre fue muy generoso, me ha ofrecido un lugar en el jurado, pero yo no soy amigo de él. Hablo más con Sebastián Ortega que con él“, cerró.

Comentarios

Entradas populares