ShowMatch empieza a calentar motores

Marcelo Tinelli vuelve en abril con ShowMatch, y a pesar de sus múltiples ocupaciones por estos días, la producción de Ideas del Sur está trabajando a full para volver a la pantalla de El Trece luego de un año sabático.


Y ya comenzaron a trascender algunos detalles sobre quienes participarán en el programa, que este año alternará el certamen de baile con humor y cámaras ocultas, para lo cual ya se está trabajando.
Por ejemplo, se sabe que Fátima Florez será de la partida, además de Freddy Villarreal. También hará humor Peter Alfonso, y seguramente estarán el Chino D’Angelo y Larry de Clay, dos de los históricos que el conductor siempre quiere tener a su lado.
Además, Jorge Rial filtró algunos de los nombres que participarían del Bailando 2014. En principio, el jurado estaría conformado por Moria CasánMarcelo Polino, Nacha Guevaray un nombre insólito: Soledad Silveyra, algo que ya había adelantado hace algunas semanas Ángel de Brito.
Entre los participantes, quienes ya están prácticamente confirmados son Maximiliano Guerra con su esposa, Patricia Bacca UrquizaHernán Piquín y Noelia Pompa aunque no serán pareja, Eleonora Cassano y Laura Fidalgo. Además, luego de que el actor Caua Reymond se excusara por compromisos asumidos con anterioridad, la producción está atrás de otra figura internacional: Cristian Castro, quien “está en un 60 u 80 por ciento”.
El Chato Prada y Federico Hoppe también están en tratativas con las modelos Jésica Cirio,Luciana SalazarMariana Antoniale y Karina Jelinek, la cantante Coki Ramírez y las periodistas Marcela Tauro y Marina CalabróFabián Doman ya dijo que no, pero no se descarta que Evelyn Von Brocke sea de la partida.
Paula Chaves está prácticamente confirmada junto a su novio, Pedro Alfonso, y también recibieron la invitación para competir en la pista Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.
Estos son, por ahora, los nombres que suenan más fuerte. Claro que hasta abril falta bastante, y todo puede cambiar.

Comentarios

Entradas populares