Jorge Rial: "Hoy estoy equilibrado, enamorado, tranquilo y feliz"

Jorge Rial estuvo en el ciclo de espectáculos que conduce Silvina Fuentes en A24. El periodista recordó cómo fueron sus inicios en la profesión y como cambió su vida junto a su pareja Loly Antoniale, quien lo acompañó durante la entrevista.




"Hoy estoy equilibrado, enamorado, tranquilo y feliz. En una época en mi vida muy apurado. Con mis hijas tuvimos momentos en los que sufríamos mucho", confesó el conductor de Intrusos al pronunciarse sobre la mujer que hoy está a su lado, quien significó todo un giro en su rutina y en la conformación de su familia.
Por otro lado, Jorge rememoró su primer contacto con los medios y cómo fue su primera experiencia en la prensa. "Siempre me gustó el periodismo, sin tener ningún lazo con el periodismo. Mi único lazo con el periodismo era mi viejo cuando leía el diario y yo miraba los titulares de Crónica o cuando yo escuchaba a Ariel Delgado en Radio Colonia", narró.
"Años después la vida me recompensó de tal manera en la vida trabajando en Crónica y con Ariel Delgado. Yo quería hacer Radio, quería trabajar en ese diario. Cuando tenés un objetivo y trabajar para conseguirlo, lo alcanzas", sentenció expresando un alentador mensaje a las generaciones venideras.
Hoy el conductor es una de la estrellas de la televisión, está al frente del ciclo con mayor rating de América, es dueño de un estilo único en lo que a farándula respecta y, como si fuera poco, maneja su propia línea de ropa. Con lo cual representa un hombre de medios con una trayectoria por demás interesante que intentó plasmar con su visita a EA24, en su segunda temporada.

Comentarios

Entradas populares