José María Muscari: "Jamás le pedí a ninguna actriz que arme lío"

José María Muscari utilizó su cuenta en Twitter para aclarar los dichos de la actriz Luisa Kuliok, quien en una entrevista con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 indicó que el director les había dicho que continuaran con los escándalos porque servían.


"El día que arrancó el escándalo, Muscari nos juntó y dijo: ´Estamos en todos los medios por el tema de Kuliok, sigan con eso que nos sirve... Ya nos llamaron de varias de provincias. Sirven los líos´...", expresó la artista sobre el pedido que les habría realizado Muscari.
Pero lo cierto es que las palabras de Luisa molestaron al también actor, quien mediante Twitter disparó: "Desmiento categóricamente esa declaración de Luisa Kuliok. ¡Jamás le pedí a ninguna actriz que arme lío, NO ES LO MIO!".
"¡Lo mejor mío es sobre el escenario, actuando en Los Grimaldi y dirigiendo Familia de Mujeres, dos geniales espectáculos!", agregó Muscari, quien minutos después lanzó muy enojado: "Detesto a la gente con doble discurso e hipócrita. No es mi onda. Nunca lo fueron. Pero lamentablemente mi trabajo las incluye. Les escapo".
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares