Se rompe la dupla Carmen y Moria y arranca el operativo retorno de Brujas

uego de tres espectáculos compartidos ("Escandalosas", "Brillantisima" y "Sorpresas") Carmen Barbieri y Moria Casán harán una revista, que se estrenará a finales del 2014 y que llevará el título de "Magnificias". Esta será la última revista de la dupla y luego en el verano del 2016 Moria Casán volvería a formar parte del elenco de la obra "Brujas", una de las más taquilleras del teatro argentino.


El miércoles pasado las dos figuras se juntaron con el productor teatral Carlos Rottemberg y allí sellaron el espectáculo del próximo verano. Al ser consultado por RatingCero.com, Rottemberg aclaró "En la cena que tuve el miércoles 19 con Carmen y Moria confirmamos el teatro Atlas de Mar del Plata  para el regreso de ambas al formato revista para estrenar "Magníficas" para la temporada 2014/15". 

"Fue en esa cena y contexto que mencioné mi idea del evento "Brujas" para 2016,Moria lo contó por twitter esa misma noche, confirmando que es lo que más quiere hacer para después de Magníficas. De ahí aproveché que Thelma Biral está en Mar del Plata y también hablé con Nora Cárpena y le pedí (ya que está en Buenos Aires) que se lo avise a Graciela Dufau y Leonor Benedetto"
 confirmó el productor. 

Por lo tanto ya está en marcha el operativo para la vuelta de "Brujas", la obra que en el 2016 cumplirá 25 años de su estreno original, que fue el 3 de enero de 1991 en el teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata y que de esta manera vuelve para festejar sus bodas de plata.

Comentarios

Entradas populares