Tinelli calificó de "vergonzoso" el ataque a opositores en Venezuela

Marcelo Tinelli opinó desde su cuenta de Twitter sobre la actual crisis social que se vive en Venezuela, donde murieron tres personas y más de 60 personas resultaron heridas como resultado de los incidentes registrados durante las manifestaciones opositoras en distintos puntos del país.


"Cuantos estudiantes que me escriben desde Venezuela. Dicen que en las marchas reciben disparos de gente en motos. Vergonzoso", redactó en la red social el conductor de ShowMatch.
El también vicepresidente de San Lorenzo retuiteó a un usuario que subió una foto en la que se puede ver a un grupo de motorizados. "@cuervotinelli chavistas motorizados para reprimir al pueblo venezolano #Vergüenza", escribió José Luis Zorzi.
El conductor se quejó luego por las críticas que le hicieron al manifestar su opinión sobre estos incidentes: "Hablas de Venezuela y te saltan a la yugular. Cuanta bronca y odio acumulado. Disfruten la vida.❤️".
"Y aparecieron los tuiteros K para putearme jajajaj. Bingo. Relájense muchachos que les va a hacer mal. Todavía no se bien que les molesta", agregó.
El miércoles pasado se produjeron graves incidentes durante una manifestación de estudiantes opositores en Caracas, que fueron hasta la Fiscalía General para exigir la liberación de los jóvenes arrestados días atrás en otra protesta.  
Este violento enfrentamiento dejó como saldo a tres muertos, 66 heridos graves y 74 detenidos. Este sábado cientos de personas acudieron a los sepelios de Robert Redman y Bassil Alejandro da Costa, los jóvenes que murieron por las balas de los grupos armados oficialistas.

Comentarios

Entradas populares