Mariano Iúdica se quebró al recordar a sus padres

Mariano Iúdica se emocionó cuando vio un video en el que mostraban fotos de su familia en el programa Viva la tarde,que conduce Nicolás Magaldi por C5N. Recordó el legado de sus padres y aseguró que siempre soñó en ser un cómico.


"La familia es todo... es fundamental. ¿Sabés lo que extraño a mi papá y a mi mamá? Soñé toda mi vida con ser el primero en una temporada de teatro, con ser el cómico que hace reír a la noche a la gente", aseguró el actor de "Mansión imposible".
"Cuando falleció mi mamá, yo era camarógrafo. Cuando mi mamá estaba agonizando, le dije que me iba a ocupar de que todos supieran quién me educó a mí, de quiénes fueron Eduardo y Marisa en mi vida. Se lo dije cuando ella le daban morfina y no entendía nada", agregó Iúdica.  
Además, explicó que le encanta ser padre de familia: "Cuando me hacen notas, exalto la figura de mis padres, de la educación que nos dieron a mí y a mis hermanos y que nosotros se lo pudimos dar a nuestros hijos (...). Tengo hijos adolescentes y uno chiquito, eso me tiene alerta todo el tiempo, ese es el rol que más me gusta hacer. Yo me entristezco cuando no soy padre".
Por otra parte, señaló que, al igual que su esposa, tuvo una vida dura, pero que a través de la fe y la familia pudo salir adelante y llevar a cabo sus sueños: "La vida nos maltrató mucho y podríamos haber sido unos hijos de puta. Sin embargo decidimos ir por este lado porque el rencor te destruye el alma. Podés tener fe, porque hay  una ventanilla que vos pasás a cobrar lo que la vida te dio. Le tenés que decir a Dios 'dame lo que me sacaste'. La gente que la pasa mal tiene a la fe como única garantía para que la vida sea mejor. Si tenés fe sabés que todo se va a arreglar. Yo fui a cobrar en la ventanilla lo que me debía la vida y me lo pagaron".

Comentarios

Entradas populares