La noche en que Mirtha bendijo la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli

Anoche en Mar del Plata se realizó una cena de gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad, que contó con la presencia de varios personajes del mundo del espectáculo.


La figura principal del evento fue Mirtha Legrand. Como todos los años, la diva de los almuerzos se hizo presente, siendo la madrina del evento, mostrando así su inagotable compromiso con la comunidad en general y con la ciudad de Mar del Plata en particular.

Pero además, la diva de los almuerzos aprovechó para dar su bendición a la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli. La diva les leyó un texto en frente de todos los presentes, en lo que fue un momento muy emotivo de la noche. RatingCero.comtambién supo que Ravelli se presentó con su grupo de música "Ambas".

Otras personalidades presentes fueron María del Carmen Álvarez Argüelles, presidenta de la Fundación, Cecilia Milone, Aníbal Pachano, Miguel Ángel Cherutti y Carlos Rottenberg, entre muchos otros.

El evento solidario tuvo un record de recaudación, lograron juntar 1 millón de pesos, el año pasado se habían recuadado 670 mil pesos.

La conducción estuvo a cargo de Matías Alé que animo el evento hasta las 4 de la mañana del martes en el hotel Costa Galana.

La noche fue larga y Mirtha Legrand se quedó hasta el final del encuentro. Hubo sorteos y famosos ganadores de premios, como Carlos Rottemberg que se ganó una moto.



Comentarios

Entradas populares