¿La ex Gran Hermano Marianela Mirra se suma al panel de Intrusos?

Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano, volvió a los medios con todo. La bella tucumana se mostró en varios programas tras su polémica pelea con su ex compañera de reality, Nadia Epstein, en el piso de Intrusos.


Casi como una figura de América, después de participar en la emisión de Infama, asistió a Viviendo con las estrellas, el ciclo de Marcelo Polino en América, y dialogó con los participantes de cara a la final. Pero además reveló sus intenciones en el medio.

"Vine a Buenos Aires por algunas propuestas laborales, así que bien", lanzó Marianela y el conductor, rápido de reflejos, indagó: "(Marcela) Tauro tiró en Intrusos que vas a ser compañera de ella ¿es cierto?". A lo que la exGH contestó: "Ojalá. Me van a probar primero. A mi por lo general me gusta hacer bardo. Me van a probar para ver si nos sentimos todos cómodos. Siempre soy más de estar del otro lado, hacer quilombo, más que opinar".


Pese a las intenciones de la tucumana, lo cierto es que la decisión final la tendrán los productores de Intrusos y su estrella principal, Jorge Rial. De todos modos, por el panel del programa de espectáculos ya han pasado otros "hermanitos" como Eleonora González y la propia Nadia Epstein.

Comentarios

Entradas populares