Fantino: "Fui un depredador serial, pero terminé para muchos siendo gay"

Alejandro Fantino decidió confesarse con Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos y habló de su vida sexual. Contó que su primera vez fue a los 16 años, mientras sonaba de fondo un tema de Phil Collins.


Siempre se destacó por ser uno de los galanes de la televisión y exitoso con las mujeres, aunque no tardó en llegar el rumor sobre su sexualidad.
"Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca lo mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo put...", aseguró el conductor.
"He salido con muchas famosas, pero para mí es poco caballero mostrar la conquista", justificó Fantino.  
Alejandro aprovechó para aclarar los rumores que lo vinculaban con hombres famosos: "Iba a bailar al boliche Bunker los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay. Nunca más volví a ir a un boliche supuestamente gay. No sé quién lanzó el rumor sobre mi sexualidad, al principio me rompía las bolas. ¿Quién no lo atravesó? lo atravesó Tinelli. Algo bravo es que te cataloguen de mufa. Cuando empecé me dijeron 'mirá Fantino, si te va bien te van a tildar de gay o de mufa'".
"Me jodieron con Luciano Pereyra y "el Polaco" Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de "el Polaco" y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Luciano con la guitarra y éramos 'secreto en la isla'. Ahí se corrió la bola y quedé metido", recordó.
"Mi viejo no me lo preguntó. Al principio yo me lo tomaba en joda, las minas me decían al salir del telo 'yo pensé que eras put...'. Me fui a pescar con mi viejo y le dije '¿vos escuchaste la versión de que yo me la morfo? Es mentira, si no te lo digo'", relató.
Por último habló de su matrimonio con la actriz Miriam Lanzoni: "Mi relación con Miriam es hasta metafísica. Hay una conexión que viene cuando te encontrás de verdad con una persona. Hace muchos años que la conozco, es muy inteligente, muy perceptiva y me cuida. De su físico me atrajo el culo y las tetas. Nunca estuvo en juego nuestro amor ni nuestra continuidad como pareja. Llevamos siete años de casados".

Comentarios

Entradas populares