Jore Rial y Santiago Del Moro "enfrentados" por la conducción de Gran Hermano

Jorge Rial durante la semana pasada volvió a instalar a "Gran Hermano", como tema dentro de la agenda del mundo del espectáculo. Primero llevo a Marianella Mirra, ganadora de la edición de 2007, a Intrusos, y luego de varios años alejada del medio, volvió a ser noticia.


Más tarde Rial manifestó sus ganas de hacer un "Gran Hermano, la selección", con participantes emblemáticos de todas las ediciones del ciclo, eso sí, por la pantalla de América.
Luego el responsable de "Intrusos" contó que tiene una reunión la semana próxima para analizar el regreso del reality y su posible incorporación a la conducción.

Santiago del Moro por su parte también llevó de invitada a Marianella Mirra, para hablar de sus cruces con Nadia Epstein y en el medio de la entrevista dijo "A mi me encantaría en un futuro hacer un Gran Hermano, un edición veinte o cincuenta", con esta frase el conductor de "Infama" puso también sus pies dentro del plato del reality más famoso de todos los tiempos.

Seguramente Jorge Rial sea el próximo conductor si el ciclo tiene una edición este año, pero la declaración de Del Moro, que dista mucho de ser inocente, en una televisión en la cual nadie es inocente y en la que todos "juegan su propio partido" como si fuera un reality, deja abierta la posibilidad para que en un futuro se pueda contar con Santiago como un posible y potable conductor de Gran Hermano.

Comentarios

Entradas populares