Cacho Castaña habló de su salud: “Me siento muy bien, reponiéndome”

Cacho Castaña habló por primera vez en plena etapa de recuperación tras estar semanas internado en terapia intensiva por una neumonía aguda.


“Me siento muy bien reponiéndome. Me estoy haciendo kinesiología todos los días y empezando a caminar de a poco”, dijo el cantante en conversación con “Detrás de lo que vemos”, el programa de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.

Por otro lado, y fiel a su estilo, Cacho bromeó acerca de San Valentín: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido" dijo el cantante, aunque, luego, más serio aseguró: "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

A su vez, se quejó del uso de las nuevas tecnologías para la conquista amorosa. "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo", indicó.

Comentarios

Entradas populares