"SOY UNA PERSONA DE CODIGOS"

Miguel Angel Cherutti se presentará en Mar del Plata donde estará con su espectáculo"Inimitable", en formato de unitario. En diálogo con el diario El Atlántico aseguró que está abierto a ofertas para la temporada de verano y a que sea la última con Nito Artaza"Sería bueno hacer una gran despedida", comentó.



Miguel Angel Cherutti retorna a Mar del Plata donde ha pasado largas temporadas, pero esta vez en formato unitario de la mano de su show personal “Inimitable”. Si bien aspira a seguir en solitario, está abierto a ofertas para la temporada y a que sea la última con Artaza.
Un camino que comenzó tímidamente en marzo por el interior de la provincia de Buenos Aires y en las salas capitalinas, y ahora toma extensión hacia el interior del país, hacia puntos que desde mucho tiempo atrás Miguel Angel Cherutti no visitaba con su humor.
El artista, que ya tiene 30 años de trayectoria, ha crecido en estos meses gracias a “Inimitable”, el show unipersonal en el que acompañado por sólo dos bailarinas durante unos minutos se pone frente al público con sus creaciones, su histrionismo para imitar, su inigualable voz y una larga trayectoria como aval. En una única función, mañana a las 21.30, Cherutti estrenará sala en Mar del Plata. Es que pese a llevar 20 temporadas junto al mar, nunca tuvo la oportunidad de subirse a las tablas del teatro Güemes, en calle Güemes 2955, Mar del Plata.
“Tengo gran emoción por ir a esa sala, que es perfecta para este show ya que me permite tener cerca a la gente, interactuar“, dijo en diálogo con “El Atlántico”. Al analizar la experiencia vivida en estos casi seis meses en solitario, no dudó en afirmar que “sirve para fogonearte en un montón de cosas. Más allá de 30 años de experiencia, que son mérito personal además de los premios como el Estrella de Mar, me encanta esto de estar en los lugares a los que hacía muchísimo que no iba“, destacó el capocómico.
- ¿Y esta temporada te la vas a jugar solo?
- Soy una persona de mucha palabra y códigos (risas). Siempre que hay alguien que se acerca a proponer, me gusta escuchar. Quisiera encarar el 2013 con algo más desde el lado de Cherutti.
 - ¿Es posible realizar la despedida, teniendo en cuenta que Nito ahora comienza en Buenos Aires con una nueva revista?
- Sí, le deseo lo mejor en esta etapa. Pero sería bueno hacer una gran despedida un verano.
- ¿Sería para esta temporada o quizá volverán a un impasse, dado que tienen proyectos personales ahora?
 - Podría ser este verano. Si alguien se sienta a hablar conmigo y me propone algo que me cierre en lo económico o artístico, lo voy a analizar. Y repito: con la única persona con la que volvería a hacer algo importante sería con Nito. 

Comentarios

Entradas populares