Martes de Super ficción: Sos mi hombre, entre el fuego y el agua

A las 21:32 puntual arrancó el primer capitulo de "Sos mi hombre". La primera escena es una pelea del personaje de Luciano Castro (Ringo) que termina perdiendo y ahí saltamos al presente en la cual es modelo de estudiantes de pintura.



Luego se ve a Celeste Cid (Camila), bella y contundente, como una médica peleando por temas vinculados con la infancia. Dos mundos muy diferentes a primera vista .

Ringo tiene problemas de dinero, se lo nota preocupado: Tiene una mamá (María Rosa Fugazot) y un hijo pequeño.

Hay un gimnasio y un buffet, en donde está Gabriel Goity.  También hay un cuartel de bomberos voluntarios, y aparecen los personajes de Lito CruzGonzalo Valenzuela yFelipe Colombo

El personaje de de Joaquín Furriel, es el turco Nasif, el achienemigo de Ringo, el novio de Camila forma parte del equipo del turco. Una alianza  de villanos en ciernes.

Y por ultimo está el comedor infantil donde Camila es voluntaria y ayuda a chicos carenciados.
Los personajes, los lugares y las situaciones fueron presentadas de manera ágil y en 15 minutos comenzada el capítulo.

Un incendio en el comedor infantil, Camila queda atrapada entre las llamas y Ringo la rescata. Las dos vidas se cruzan en el medio de la tragedia. Con escenas muy logradas en el incendio y una producción impecable a nivel técnico y visual.

Entre los problemas de Ringo está la tenencia de su hijo y la lucha con su mujer Gloria,(Eugenia Tobal) actual mujer del turco Nasif.

Camila es un niña bien, su papa (Raúl Rizzo) se preocupa por su hija rebelde y utopica, la otra hija Brenda,(Gimena Accardi) es una rubia hueca que ya quedó flechada con Ringo, cuando posaba desnudo frente a las estudiantes de arte.

Camila busca y finalmente encuentra en el cuartel de Bomberos a Ringo, el hombre que le salvó la vida, le agradece y se propone conseguirle un trabajo para ayudarlo en sus problems económicos.

La tenencia del hijo de Ringo será el punto clave para que Ringo finalmente acepte la propuesta laboral de Camila y su novio.

JImena Baron
 y el Puma Goity (el Oso) juegan las escenas más emotivas de la tira, entre una aprendiz de boxeadora y su entrenador.

El fuego está en el comienzo de la historia y con el agua se juega el final del primer episodio de "Sos mi hombre", la pareja protagónica unida por los elementos naturales además del amor.

Comentarios

Entradas populares