Sergio Lapegüe, con propuestas para irse de TN

El libro de pases de la televisión sigue abierto. En las últimas horas pudimos saber queSergio Lapegüe recibió la propuesta de al menos dos canales de cable para mudarse y abandonar TN.


Sergio trabaja en Artear desde el año 1991, durante los últimos 23 años el conductor fue parte de la empresa y parece que está con ganas de cambiar de aires.

Lapegüe tuvo varias reuniones con gerentes de programación y Sergio habló con algunos compañeros de TN y de FM 100 para llevarlos con él.

La idea es que Sergio ocupe el mismo espacio que actualmente conduce en TN, pero en otra señal de cable. También tiene propuestas para cambiar de radio.
Allegados a Lapegüe aseguran que luego de su paso por "Sábado en casa", ciclo que hizo en El Trece y que el gerente de noticias de ese canal le sugirió que no hiciera, Sergio quedó dolido con el canal y por eso no sería de extrañar que aceptara la propuesta de otro canal de cable.

El rumor es muy fuerte y habrá que ver si avanzan las negociaciones o si Lapegüe decide quedarse en la empresa que lo tiene contratado desde hace 23 años. 

Comentarios

Entradas populares