"LOLY ME PARECE DESUBICADA"

Flavio Mendoza le respondió a Antoniale. La esposa de Jorge Rial se cansó de las "indirectas" para con su marido: "Ya me aburrieron sus chistes". El creador de Stravaganzacontestó: "Nunca más le hago uno, siempre fue a modo de juego".


Primero encendió la mecha Loly Antoniale. Parecía que eran todas chicanas de Flavio Mendozapero al final la mujer de Jorge Rial saltó.
Según Loly, Flavio le tiraba "ondaen broma, a Rial, en móviles de Intrusos, pero dijo basta: "Me cansé de sus comentarios y de su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge, que lo haga con Tinelli si quiere", lanzó la joven, que sentenció: "Me aburrieron los chistes de Flavio".
En el programa Infama, enseguida el creador de Stravaganza se hizo oír: "Me parece desubicada, siempre hice un juego. Nunca más le hago un chiste. Es obvio que no soy amigo de ellos pero si le cayó mal que no me hagan una nota o me pregunten algo con lo que yo pueda hacer humor".

Comentarios

Entradas populares