Elizabeth Vernaci, filosa: “Cuídense, hay mucho garca dando vueltas”

Elizabeth Vernaci no vuelve este lunes al aire de la Rock & Pop, y en su lugar estaráGente Sexy, conducido por Clemente Cancela, con Sebastián De Caro y Santiago Calori.


La “Negra” disparó varios dardos filosos contra Mario Pergolini, director artístico de las radios de Grupo 23, que incluyen a Vorterix, Rock And Pop y Splendid, y Gustavo Olmedo, director de programación de la emisora ubicada en el 95.9 del dial.
“¿Así que fuiste vos Gustavo Olmedo quien levantó Negrópolis del aire sin consultarlosiquiera con Mario?”, preguntó la locutora, en referencia a las declaraciones de Pergolini en Primiciasya.com sobre la cancelación de Negrópolis, quien aseguró que “yo no tomo esas decisiones; igual estoy de vacaciones y no puedo decirte nada de ese tema”.
“Poné Sucio y Desprolijo”, ironizó Vernaci, mencionando un famosísimo tema de Pappo’s Blues. Y siguió.
“Olmedo, te hacía más honesto y menos servil“, atacó al director de programación de la radio que transmite desde Freire al 900.
“Como decía un amigo: ‘Cuídense, que hay mucho garca dando vueltas’”, disparó, recordando la frase con la que Pergolini terminaba las emisiones de CQC.
“Al final resultaste una Mario-neta, Gustavo Olmedo, según Pergo el único responsable de sacar del aire el programa que más medía de Rock And Pop”, cerró.
Recordemos que el mismo Matías Garfunkel, directivo del grupo dueño de la emisora, había confirmado la contratación de la “Negra” para el 2014, aunque eso luego fue desmentido por Olmedo.
El conflicto con la locutora comenzó cuando la Rock & Pop pasó de manos de Raúl Moneta al grupo conformado por Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. Enterada del cambio de autoridades, la locutora lanzó en su programa “lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos“, en referencia a que los estudios de Freire 932 pasarían a ser ocupados por Metro. Sin embargo, su frase fue interpretada por Garfunkel como antisemita.
“Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas“, expresó el dueño de la emisora. Sin embargo, la propia Vernaci resaltó que su desvinculación de la emisora no tuvo nada que ver con este cruce, sino que fue una decisión artística.

Comentarios

Entradas populares