"YO ME FUI POR LA PUERTA GRANDE"

Andrea Ghidone dejó de trabajar con Moria y Carmen pero aseguró al Diario Crónica que no hay rencores y que su salida fue de común acuerdo. "Culminó una etapa muy hermosa",aseguró la vedette.


Andrea Ghidone dejó de trabajar con Moria y Carmen pero aseguró al Diario Crónica que no hay rencores y que su salida fue de común acuerdo. "Culminó una etapa muy hermosa",aseguró la vedette.
Se terminó la “era Ghidone” junto a Carmen Barbieri Moria Casán, ya que la uruguaya decidió tomar nuevos rumbos y este fin de semana le dieron una cálida despedida. Lejos de haber algún malestar, como se dijo en algunos medios, la salida fue de común acuerdo y las cosas quedaron más que bien.
Sobre su salida y futuro, la rubia charló con “Crónica”. “Me desvinculé después de 5 años muy hermosos, donde empecé como una bailarina del montón y año a año fui creciendo hasta que llegué a ser primera vedette. Culminó una etapa hermosa, y a diferencia de muchas chicas que se van enojadas, yo me fui por la puerta grande sin ningún tipo de pelea”.

Comentarios

Entradas populares