"Mi deseo es que el Papa Francisco bendiga a mi beba", dijo Viviana Canosa

Viviana Canosa estuvo ausente de la TV por un tiempo para poder disfrutar de su hija Martina, y de su pareja Alejandro Borezstein. Sin embargo, la conductora ya planifica su regreso a la pantalla chica


La periodista y su beba son la próxima tapa de la revista Gente, según informó RatingCero.com. En la entrevista que concedió Viviana a dicha publicación, habló de su familia y de sus ganas de volver a trabajar.

En la edición de Gente que saldrá esta noche, la conductora presenta a su beba Martina de cuatro meses y cuenta cuáles son sus expectativas como madre, "quisiera que Martina herede mi garra" expresó.

Además, Canosa confesó que le gustaría que nada más ni nada menos que Jorge Bergoglio bendiga a Martina: "Mi deseo es que el Papa bendiga a mi beba".

Con respecto a su situación laboral, la periodista fue contundente y negó los rumores que plantearon que ella no volvería a la televisión. "Algunos creyeron que me mataban, para siempre, ¿y ahora?, ¿dónde van a estar cuando yo vuelva?", disparó.

Comentarios

Entradas populares