Luego de dos programas, la relación entre Maru y Lapegüe sigue siendo tensa

Como puede pasar en una receta de cocina, no siempre dos ingredientes de primera línea y calidad terminan armando un plato bueno. Eso parece pasar con la dupla de Maru Botana y Sergio Lapegüe. 


Por Adrian Pallares
@adrianpalla


Ambos son excelentes profesionales, cada uno en su rubro es exitoso, pero la química entre ambos no surgió y parece que el tema no tiene arreglo.

Según pudimos saber, el problema fundamental es que ambos están pendientes de la cantidad de participación que tiene cada uno en el programa. Si uno de los dos hace algo, el otro tiene que intervenir de alguna forma.

El rating del primer programa dejó conforme a todos, pero los problemas siguieron. Sergio Lapegüe habría dicho "sigo dos programas más y veo,  sino me vuelvo al noticiero". Cabe recordar que antes Lapegüe tenía dos noticieros en TN, el central de 21 a 22 y el de la medianoche, ahora el central lo conduce Darío Lopreite y Sergio se quedó sólo con el de la medianoche.

En la semana Lapegüe tuvo una cena con Marcos Gorban, el productor general del ciclo, y en ese encuentro habría manifestado su molestia por el rumbo del programa.

Al aire ambos se "pisan" y se nota que la tensión crece. Habrá que ver cómo avanza la situación, tal vez con el correr de los programas la química surja entre ellos, pero lo real es que hoy la dupla pasa por un difícil momento y quienes los rodean presagian el peor final para este rubro. Algunos se arriesgan a decir: "Son los nuevos Iúdica y Flor Peña, un experimento que resultó mal"

Comentarios

Entradas populares