Artaza y Cherutti vuelven juntos en una comedia pero se pelean por el cartel

Comienzan a formarse los elencos y a cerrar contratos para las obras de la próxima temporada teatral de Mar del Plata y Villa Carlos Paz 2013-2014. Así como también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras.


Sin dudas, una de la dupla más esperada es el regreso de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes preparan "Pollo a la naranja", comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras.

Andrea Estevez formará parte del elenco y en una entrevista con Daniel Ambrosino en "La Tapa", su programa de Radio Brisas, y contó detalles de las primeras internas que surgieron entre los artistas.

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Se que Aldo se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche", explicó la vedette sobre la labor de Aldo Funes, productor del espectáculo.

"Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", justificó.

Por último, insistió: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. Poniéndose de acuerdo es la palabra". Pero, rápidamente Ambrosino retrucó: "´'Poniéndose de acuerdo' no es lo mismo que 'están peleando'".

Entre risas, Estevez finalizó: "Un poco".

Comentarios

Entradas populares