Marley reflexivo: "Marcelo Tinelli hizo bien en descansar un año"

Marley está  punto de debutar con un nuevo programa en Telefe y dio una entrevista al diario Perfil en la cual habló de varias cuestiones. Al ser consultado por la actitud de Susana y su faltazo Marley dijo " Susana es la gran figura del canal y de la televisión en general. Hubo un malentendido entre ella y el canal. Si ella no se sentía cómoda de hacer un programa cuando estaba planificado otro contenido, me parece bien que no hay ido. Es algo que sólo ella puede hacer por su carrera y trayectoria, Pero el tema lo hablaron ella y el canal, y ya está todo bien" 


Luego le preguntarona  Marley por la ausencia de Tinelli " Me gusta la televisión argentina. Comparada con la de Europa y de otras partes del mundo, tiene más contenido y diversidad, y el público argentino es más exigente. Respecto de Marcelo, este año me parece mejor para él. que venía haciendo el mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, con la gente extrañándolo un poco, todo eso lo va a favorecer"opina el conductor.

Por último le consultaron por su forma de resguardar su vida privada y por respeto que el medio tiene por él " No hay ningún contrato que lo diga, pero como tengo muy buena onda con los programas espectáculos, no tengo conflictos ni invasiones terribles en mi vida privada"

"A la gente le gustan los programas que hago, le caigo bien en pantalla y no quiere saber sobre mi vida, que no es polémica, es normal: estoy en mi casa viendo televisión, me cocino algo, salgo con amigos a bailar al cine, no hay mucho para hablar" finaliza el conductor hablando de su vida 

Comentarios

Entradas populares