"TINELLI AHORA VA A TENER QUE LABURAR"

En diálogo con DiarioShow.com, José María Listorti bromeó sobre la situación del conductor que dentro de poco tendrá "una nueva boca que alimentar". Además, se refirió a su nuevo proyecto en cine, "Socios por accidente", película que produce y protagoniza.


José María Listorti se prepara para debutar en cine, con “Socios por accidente”, una comedia de acción en la cuál no faltarán tiros, peleas, explosiones, persecuciones y, por supuesto, humor. “Es una película dirigida a la familia, no va a haber chicas desnudas, ni chistes de doble sentido”, le adelantó el actor a este portal.
El comediante se pondrá en la piel de un traductor ruso, requerido por la Interpol para interpretar a una terrorista. “Tuve que aprender el idioma, una vez por semana recibo clases particulares, me divierto mucho, ya de por sí es una lengua muy graciosa”, contó.
Sobre su personaje, Josema dijo que “es muy torpe y miedoso, se pierde en la selva y no sabe hacer absolutamente nada. Es un desafío actoral interesante”.
El “socio” de Listorti en la película es todavía un misterio. “No puedo dar el nombre porque aún no firmó contrato, pero ya está ensayando con nosotros desde julio, pronto sabrán de quién se trata ¡Es una bomba!”, sumó misterio el actor.
El filme, que tendrá como escenario Buenos Aires y Misiones, arrancará a rodar a mediados de octubre hasta diciembre. “La idea es estrenarla en el 2014, pero depende de cómo vayan los demás lanzamientos y qué pasa con el Mundial de fútbol”, manifestó.
Para terminar, el futuro papá (su mujer está embarazada de siete meses) bromeó con la situación deTinelli, quien también está esperando un hijo. “Yo estoy contento porque sigo ligado a Ideas y ahora Marcelo va a tener que laburar. Tiene otra boca que alimentar y no creo que le alcance con el sueldo de jubilado. A no ser que ahora reciba la Asignación Universal por hijo”, bromeó el multifacético actor.
 

Comentarios

Entradas populares