NO TE PREOCUPES, PALOMA

La desaparición de “San Basilio”, el ave que utiliza Pablo Cabaleiro en sus shows sigue preocupando al famoso “Mago sin dientes” y sus amigos. Consultado por “Crónica”, mostró su dolor por el asunto.


La desaparición de “San Basilio”, la paloma que utiliza Pablo Cabaleiro en sus shows sigue preocupando al famoso “Mago sin dientes” y sus amigos.
Varios famosos como Jorge Rial, Daniel Rinaldi, Teto Medina y Jey Mammon reclama­ron por la aparición con vida del ave vía Twitter. Consultado por “Crónica”, Cabaleiro mostró su dolor por el asunto.
“Esto es un tema serio chicos, no es para joder, estoy buscando a mi paloma por todos lados. San Basilio desapareció y estoy seguro que está por la zona de La Paternal, realmente le agradezco a todos los famosos que me ayudaron con mi pedido. Espero que todo se pueda solucionar pronto, porque es un tema que me tiene muy triste. Todo comenzó cuando fui a hacer un show en una casa y me la olvidé en una caja. Cuando volví a ese lugar, el marido de la mujer que me contrató para el show me dijo que no me la iba a dar. Tengo miedo que esta gente la haya asesinado, esto es una extorsión”, afirmó.
Eso sí: el Mago irá a la justicia. “Mis abogados ya están trabajan­do con este tema y voy a denunciar a esta familia de La Paternal”.

Comentarios

Entradas populares