Nazarena Vélez: "Me parece que Flor de la V se bajó muy rápido del ring"

Entrevistada por Intrusos por la audiencia judicial que tuvo con Daniel Agostini, el papá de su hijo, Nazarena Vélez también habló sobre las declaraciones de Flor de la V, quien en el mismo programa le pegó a ella, Flavio Mendoza y Gerardo Sofovich.


"Estoy tan metida en el tema de mi hijo Gonzalo que lo de Florencia me lo paso por el fondo de mi ser", dijoantes de que se cortara la señal. Cuando regresó, agregó: "Me parece que está demasiado enojada, que tiene que bajar dos cambios". 

"Nadie se burla de su fracaso y ni del fracaso de nadie", aclaró la actriz y productora, que también opinó de la decisión que tomó su colega respecto a la próxima temporada teatral de verano: Flor de la V no trabajará en Villa Carlos Paz en 2014

"Me parece que se bajó muy rápido del ring. Fue apenas un round lo que perdió y tiró la toalla. Una temporada no te hace ganador", expresó

"La verdad que se la va a extrañar en Carlos Paz. Es una figura importante. Ojalá que venga a visitar a la villa que le ha dado tanto dinero, tanto cariño. Que no esté sólo por Ibiza o Nueva York, que se dé una vueltita por Carlos Paz que la vamos a estar esperando", aseguró Nazarena.

Comentarios

Entradas populares