LAPEGÜE HABLO DEL "CAOTICO" DEBUT DE "SABADO EN CASA"

El conductor del flamante programa de El Trece hizo una autocrítica después del primer envío. Además, negó llevarse mal con Maru Botana: "No nos conocíamos", sentenció. Los detalles, en la nota.


Pasaron unos días del debut de "Sábado en casa" y Sergio Lapegüe, uno de los conductores, realizó una autocrítica y explicó porque hubo algunas desprolijidades.
"Fue un caos. Yo estoy desacostumbrado porque siempre estuve solo. Era difícil ver la cámara. Los tiempos que suelo manejar en 'El prende y apaga', acá los manejan otros y te los van diciendo. Es raro", aseguró en una entrevista concedida a BDV. Y agregó en broma: "¿Dónde tengo que apuntar? ¿Dónde tengo que mirar? ¿Estaré en el Luna Park que hay tanta gente? ¡Me voy a morir".
En tanto, su compañera Maru Botana, expresó que se sintió muy cómoda aunque contó que las autoridades la retaron porque no había ensayado la rutina del ciclo:  "Coco Fernández se puso al lado hasta que leyera todo. Me sentía en el colegio".
Para concluir, ambos se refirieron a los rumores que hablaban de una "mala química" entre ellos: "No nos conocíamos. ¿Cómo me voy a llevar mal con alguien que no conozco?", finalizó Lapegüe.

Comentarios

Entradas populares