Vannucci vs Granata: "Yo le pedí a mi marido que la echara y me hago cargo"

"Vengo muy cargada", adelantó Victoria Vannucci cuando llegó al estudio de Mariana Fabbiani en El Trece cuando fue a responderle a Amalia Granata y también a explicar por qué la hizo "echar" de Canal 9.



"Yo no tengo poder, quiero aclarar eso. Puedo estar casada con un hombre poderoso y puedo influenciar a un hombre poderoso. Los hijos no se tocan, me molestó, molestó a mi hija y molestó a mi marido", explicó la mujer de Matías Garfunkel.

"Fue un pedido. Me hago cargo de las cosas que digo. No hizo falta romperle tanto a mi marido , él ya lo iba a hacer", continuó.

Sin nombrarla, Vannucci habló del rol de Granata en "Implacables", programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Canal 9 y donde ella aseguró haber renunciado.

"¿Vos creés que si a mi me echó esa persona yo me quedaría de brazos cruzados?", aseguró Granata, que insiste que ella renunció y nadie la echó.

Aunque Vannucci contó detalles de que tanto ella como su marido estaban "cansados" de los insultos y agresiones de Granata.

"Es una persona que insulta y denigra a todo el mundo. Insultar en el rol de panelista para mi es un error. Ustedes viven de nosotros como nosotros vivimos de ustedes", agregó.

Sobre la desvinculación de la panelista de Canal 9, Vannucci explicó: "Ella ya sabía de esta historia y quiso hacerse la inteligente, por eso renunció. Esa fue la jugada que intentó hacer pero le salió para la mona".

"Cuando hablas de hijos de gente importante, no vas a querer conflictos. Si tanto queres trabajar no vas a hablar de la hija de Pamela David o de la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel", aseguró la modelo sobre la reconciliación de la panelista con la conductora de Desayuno Americano.

"Que no me nombre, que sepa los limites", dejó en claro Vannucci sobre las declaraciones de Granata cuando aseguró que Indiana -su hija con Matías Garfunkel- nació "por interés".


Comentarios

Entradas populares