La fuerte discusión entre Laura Fidalgo y Adrián Pallares por Florencia de la V

Laura Fidalgo y Florencia de la V reflotaron una pelea que data del "Bailando por un sueño" cuando la conductora era participante y la bailarina, jurado. "Florencia hizo un monólogo en donde Florencia me denigraba. Siempre ataca a las mujeres, y no me parece bien. No me cabe su forma de ser, nunca tuve feeling con ella y no me interesa ser su amiga", aseguró este mediodía en "Intrusos".


Ante la atenta mirada de los panelistas del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial, se generó una sorprendente pelea entre Adrián Pallares y Fidalgo, quien opinó sobre Florencia de la V y Gerardo Sofovich: "No me puede meter mucho porque no conozco la interna... y hay mucha interna ahí. Y de todo tipo. Ustedes bien lo saben. Hay que ver la parte íntima. Están todos calladas, no se puede hablar...".

Cansado de las indirectas, el codirector de RatingCero.com disparó: "Estás sentada hablando de Flor de la V, hacete cargo, hacelo sin culpa. Como si nos estuvieras haciendo un favor estando acáYa me rompe un poco la paciencia, vos hablás como si fuéramos todos cómplices. Nos estás diciendo que nosotros sabemos algo. Lo que sabemos, lo contamos. ¿De qué estás hablando de la parte íntima?".

Fidalgo intentó explicar y aclaró que se refería a que los panelistas son periodistas y pueden hablar mejor que ella del asunto. No conforme, el periodista retrucó: "No podés opinar, pero lo tirás acá...".

¡Mirá el picante cruce de Adrián Pallares y Laura Fidalgo esta tarde en "Intrusos"!


Comentarios

Entradas populares