Nazarena, y una apuesta fuerte: "Quiero a Ricardo Darín y Guillermo Francella"

Nazarena Vélez, exitosa en su nuevo rol de productora, con "Los Grimaldi", no para. Se define devoradora, laburadora y soñadora en lo profesional.


"Hasta Ricardo Darín y Guillermo Francella no paro. Soy devoradora, laburadora, no sueño con ser ni 'Pol-ka' ni 'Ideas del sur', quiero ser 'Televisa", aseguró en una nota a diario "Clarín". 

Además, confesó cómo fue cuando convocó a Norma Aleandro y Graciela Borgespara protagonizar la segunda parte de "Los Grimalidi": "Me junté con Norma y le arranqué una sonrisa divina, me dijo: 'No puedo, pero muchas gracias'. Lo mismo cuando se la hice a Graciela Borges, que me respondió: 'Gracias, yo ahora hago películas'. No me importa nada, yo ofrezco laburo, soy una atrevida".

Por último, reveló: "Lino Patalano, con quien me asocié, me dijo: 'No puedo creer lo caradura que sos, te van a sacar cagando'. Olvidate, el año que viene voy por Darín y Francella, no existe el no para mí".

De esta manera, Nazarena Vélez apunta bien fuerte en la producción televisiva y teatral, ya que tiene grandes proyectos a futuro y, sin duda, con grandes actores.

Comentarios

Entradas populares