Telefe sale a competirle a Lanata en El Trece con "Peligro Sin Codificar"

Desde que Jorge Lanata debutó con "Periodismo Para Todos" en El Trece, se convirtió en el "fuerte" del fin de semana a nivel rating. Es por eso que hasta la transmisión de "Fútbol Para Todos" decidió modificar la grilla de los partidos y queBoca y River jueguen a la misma hora que el programa periodístico.


A la competencia se suma "Peligro Sin Codificar", ciclo humorístico que conduce Diego Korol en Telefe, que comenzó los domingos al mediodía, continuó agregando emisiones -siempre en vivo- distintas noches de la semana.

El próximo domingo a las 22:30 horas habrá una emisión especial en donde Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán contarán con la visita de Carlos Baute, y también tendrán un móvil en vivo desde Munich desde el Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza.

Resta esperar el promedio que haga el programa para que Telefe determine si agrega, o no, una nueva emisión de "Peligro Sin Codificar" los domingos y así, calienta la pantalla y la competencia nocturna.

Comentarios

Entradas populares