CAMPI SE LUCIO COMO MARIA MARTHA SERRA LIMA

El humorista fue el gran ganador de la nueva emisión de "Tu cara me suena" con su genial interpretación de la cantante romántica. El programa de Telefe volvió a superar en el mano a mano del rating a "Solamente vos", por El Trece. A las 22:12, el ciclo que conduce Marleyllegó a los 21.5 puntos.


Este lunes Telefe presentó una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Carmen BarbieriLucía GalánLaura EsquivelRocío Guirao DíazPablo GranadosCampi,Benjamín Amadeo y Jey Mammón volvieron a ponerse en la piel de reconocidos artistas.
Este lunes los artistas para imitar designados, según la ruleta, fueron: para Laura, Christina Aguileray su tema "Lady Marmalade", Carmen imitó a Alberto Castillo con "Siga el baile", Pablo hizo de Carlos Baute con "Quién te quiere como yo", Campi se personificó como María Marta Serra Limay su tema "Cómo toda mujer", Jey imitó a Daddy Yankee y "Llamado de emergencia", Lucía fue Raphael con "Escándalo", Rocío copió el look de Paulina Rubio interpretando "Ni una sola palabra", y Benjamín hizo "Y así y así" como Luciano Pereyra.
Entre la votación del jurado más los 5 puntos extras que cada concursante le dio a su competidor favorito, el ganador de la noche fue Campi con una gran interpretación de Serra Lima. 
En el minuto a minuto, el programa que conduce Marley se impuso una vez en el rating sobre "Solamente vos", de El Trece.  A las 22:12, "Tu cara me suena" llegó a un pico de 21.5 mientras que la ficción de Pol-ka marcó 17.2.

Comentarios

Entradas populares