"No me importa que me tomen el pelo, pero Mirtha Legrand les dio la vida"

"No me importa que me tomen el pelo, todo se lo debo a mi país, pero Mirtha Legrand les dio la vida", con estas palabras la estrella de los almuerzos agradeció el galardón que le entregaron en los tradicionales premios Magazine que se entregan en la ciudad de Rosario.


Anoche se entregaron los premios en un fiesta muy concurrida, la número veintiuno, la tranmitió el canal 5 de esa ciudad y la conducción estuvo a cargo de Carlos Bermejo y de Gachy Santone, entre las figuras que asistieron a la gala estaban Lola Ponce, Marilina Ross, Soledad Silveyra, Gerardo Rozín, Graciela Borges y Valeria Lynch entre otros.

Mirtha fue la gran estrella de la noche y recibió su "Magazine a la trayectora", Chiquita se sentó junto al gobernador Bonfatti y su grupo de amigos de siempre. Mirtha al recibir su premio se los dedicó a las víctimas y familiares de la tragedia de Rosario.

Valeria Lynch fue la gran ganadora del "Magazine de oro" y tuvo su momento sobre el escenario.

Una noche de fiesta que seguro traerá cola por la presencia de Mirtha Legrand y sus clásicas frases que siempre dejan mucha tela para cortar. 

Comentarios

Entradas populares