Jorge Rial se calentó con Daniel Agostini

Daniel Agostini tenía que salir desde el móvil, explicando en qué quedó la custodia de su hijo con Nazarena VélezGonzalito, luego de tener una audiencia.




Desde el lugar, Agostini, junto a Pablo Layus, primero le recriminó a Jorge Rial que lo hayan hecho esperar… y se produjo un gran malentendido.
Dale Jorge que me quiero ir boludo, dale querido. Hace como una hora que estamos“, arrancó Agostini. “Me la hacés larga, papi”, dijo entre risas, por el tiempo que tuvo que esperar hasta salir al aier.
Hasta ahí, más allá de la sorpresa del conductor, todo transcurría normalmente. Pero la bronca vino después.
Al consultarle por la audiencia, Agostini respondió que salió “todo de diez, está todo perfecto. No te puedo contar mucho porque hay un pedido de confidencialidad pero está todo muy bien. La idea es que esté todo en orden. Así que les mando un beso grande. No puedo hablar mucho porque mis abogados no me dejan hablar. Te mando un beso grande, amigazo”, terminó el cantante… y Rial no hizo nada por retenerlo.
“Bueno, gracias, chau”, lanzó el conductor, y a pesar de que Layus ofreció ir tras el cantante, el Intruso fue tajante: “No me interesa Pablo, dejá. No me interesa el tema”.
Marcela Tauro fue una de las que más se ofendió con la extraña reacción del músico. “Cuando te necesitan, después te llaman. Cuando hubo problemas, pidió cámara. Vendió el recital, la foto del bebé prematuro… O sea, ¡no somos boludos! La culpa es nuestra también, analicemos eso”, concluyó.

Agostini sí habló con Infama, y explicó cómo fue la audiencia:


Está todo bajo control, fue una reunión cortita pero contundente“, explicó el cantante, que no quiso ahondar más, aunque destacó que la charla se basó en el respeto por ambas familias.

Comentarios

Entradas populares