Ricardo Fort abandonó un programa en vivo

Ricardo Fort estuvo invitado al programa que conduce Marcelo Polino en América pero su participación en el ciclo duró poco ya que decidió abandonar los estudios al ver que Magalí Mora, quien asegura está embarazada de Leo Fariña,también estaba en el canal para expresar su reclamo por paternidad al ex de Karina Jelinek


El periodista lo saludó, lo presentó y envió un informe sobre la adicción de Carlos Nair a la morfina, uno de los temas sobre lo que se iba a debatir. Sin embargo, mientras en el aire pasaban la copilación de lo que pasó con el hijo del expresidente, el empresario se levantó y se fue. 

Al instante volvieron al piso y Polino explicó lo que estaba pasando, acto seguido una cámara del programa y el panelista Tomás Dente se acercaron hasta él en la puerta de América para intentar convencerlo que de que vuelva pero el chocolatero no quiso. Explicó que si no se retiraba la joven, no pensaba darles una entrevista.

"Me estoy muriendo de ganas de hablar con él, lo voy a buscar yo. Por Twitter habla conmigo pero cuando lo tiene que hacer cara a cara no, así que no entiendo", manifestó Mora con cierta saña para con Fort e inmutable frente a la situación. 

"Era un domingo tranquilo pero Polino siempre es sinónimo de quilombo. Ricardo dice 'la producción no me avisó que iba a estar esa mujer'", concluyó el conductor. 

Comentarios

Entradas populares