"CON MIRTHA ESTA TODO MAL"

Roberto Piazza le dijo a Crónica que está enemistado con la Legrand, aunque no tendría problemas en sentarse a almorzar en su programa. Además, el modisto llenó de elogios al diario, que cumplió 50 años. “Siempre estuvieron presentes en todos los pasos que di en mi carrera”.


Otro de los famosos que se dio cita en el Tattersal de Palermo fue diseñador Roberto Piazza, junto a su pareja Walter.
“Estoy contento con Crónica ya que tengo una relación muy buena desde hace años. Vivo en Buenos Aires hace casi 30 y Crónica siempre estuvo presente en todos los pasos que di en mi vida ya sea en la moda, en la música, en los buenos o malos momentos y encima en forma muy respetuosa”, comentó Roberto.
Luego agregó: “Por ejemplo en la última colección que yo hice llamada “Eva, la mujer flor” le dieron una gran cobertura, cosa que nadie hace. Estoy muy agradecido en todo por eso jamás podía faltar a esta celebración”, expresó el modisto.
Para variar, Roberto atendió a Mirtha Legrand, a quien se cruzó en la fiesta: “No me interesa que haya estado la Señora. Nos habíamos amigado pero ahora está todo mal. Por suerte la Ciudad en grande y casi nunca me la cruzo. Igualmente si me invita yo soy respetuoso y almorzaría en su programa”

Comentarios

Entradas populares