"LO QUE DIJO RIAL ME CHUPA UN HUEVO"

Luego del reencuentro entre Gerardo Sofovich y Mariana Antoniale en la función de los Grimaldi, el Intruso aseguró que “conmigo, reconciliación las pelotas”. En DiarioShow.com, el productor le respondió con una frase tremenda y además reveló: “Ella fue cariñosa conmigo”.


Gerardo Sofovich y Jorge Rial se reencontraron el martes a la noche en la función de Los Grimaldi. Lejos de ignorarse, el productor y la pareja de Jorge Rial, se saludaron cordialmente tras la pelea que habían tenido años atrás.
Al parecer, aquel reencuentro parecía el puntapié inicial para la reconciliación definitiva de Sofovich y Jorge Rial, novio de Mariana. Sin embargo, el Intruso aclaró que “conmigo, reconciliación las pelotas”.
En DiarioShow.com, sin pelos en la lengua, Gerardo le respondió: “¡Me chupa un huevo lo que diga Rial!”.
Además, Sofovich aseguró: “Mariana estuvo cariñosísima conmigo, como siempre”.
En El Diario De Mariana, el productor y conductor también había dicho que “Yo era el hermano mayor de Rial. Todo el mundo me dice ‘¿qué pasó?’ y todavía no lo entiendo. Él mismo quería juntarse y después decía que no estaba capacitado. No resiste archivo, es un panquecazo”. 
 

Comentarios

Entradas populares