Mirtha Legrand metió la pata: contó que Marcelo Tinelli va a vender Ideas del Sur

Era secreto a voces, pero nadie quería confirmarlo. Desde el entorno de Marcelo Tinelli pedían silencio total sobre la posible venta de Ideas del Sur, hasta que apareció Mirtha Legrand para contar todo lo que nadie se animaba a decir.


"Hablé con Marcelo y me dijo que va a vender Ideas del Sur. No sé si hago bien en contar esto, pero él no me pidió privacidad", arrancó la diva quien, lejos de recapacitar, siguió: "Se le hacía muy cuesta arriba mantener 200 personas en blanco, por eso decidió vender. Yo le dije que a mí me pasa lo mismo".

La confesión del conductor se dio en medio de una propuesta para almorzar junto a la diva, invitación que rechazó: "Me dijo que este año no va a hacer ningún programa y tampoco ninguna aparición en televisión. En abril casi seguro que vuelve".

"Lo saludé por el embarazo y me dijo que estaba muy emocionado, muy feliz por lo que estaba pasando", terminó.

Comentarios

Entradas populares