TENSO CRUCE ENTRE MIRTHA Y DYANGO

El cantante español sorprendió a todos en la mesa de la "Chiqui" al quejarse por no poder intervenir en los temas que se conversaban durante el almuerzo. "Hablan de su política e historia y yo no entiendo nada", manifestó y la conductora, molesta, le respondió. Los detalles, en la nota.


Una inesperada queja surgió de unos de los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand. En la mesa de la "Chiqui" se sentaron Lilita Carrió, Gustavo Sylvestre, Dyango, Miguel Ángel Cherutti y Rodrigo Lussich.

A lo largo de la comida, se tocaron varios temas de conversación sobre la política argentina y sobre algunas cuestiones de la farándula local. Sin embargo, todos esos tópicos resultaron totalmente desconocidos para el cantante español, quien no dudó en manifestar su "despiste".

"Qué difícil es estar en una mesa donde el 'convidado es de piedra'. Hoy me parecía que el 'convidado' era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada", lanzó Dyango a Mirtha.

La conductora, visiblemente molesta, le respondió rápidamente: "Tenemos una hora y pico más de programa, no me haga sentir mal Dyango. Yo te observaba y prestabas atención a todo".


La expresión "convidado de piedra" tiene origen en la literatura, específicamente de la obra "El burlador de Sevilla y convidado de piedra", de Tirso de Molina. Hace referencia a una persona que durante una reunión no interviene y pasa inadvertido o ignorado por los otros miembros que participan del encuentro. 

Comentarios

Entradas populares