Suar: "América no quiso que vaya a lo de Mirtha; no voy a dejar que vayan mis figuras"

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, en diálogo con Dady Brieva en radio América, habló de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand y del enfrentamiento con América.


"Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos para convocarla fue hace cuatro años", aseguró Suar.

Sobre los rumores de un pase de Mirtha Legrand manifestó: "Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga este año pero siempre es una figura que me gustaría tener. El año que viene no sé, por como tengo armada la grilla, con las ficciones y el flaco". 

A su vez, confirmó que quiere a Tinelli de vuelta: "Yo creo que el Flaco viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve. Es una carta que necesito y que me gusta tener. Espero que venga y va a haber algunas cosas de Ideas del Sur, también".
Con respecto a las declaraciones de Jorge Lanata de una reunión con Tinelli, para armar un programa juntos, aseguró: "No estoy al tanto, pero si piensan hacer algo juntos no va a ser en el primer semestre del año que viene. Me imagino que Lanata va a seguir haciendo su programa los domingos, como ahora".
Sobre la competencia de canales, Sue fue claro y sentenció: "El año pasado me fue mal. Igual, no fue el peor, pero yo siempre traté de transmitir para adentro y para afuera que no me gusta el 'Dale, campeón'. No me gusta eso de 'Le estamos ganando...'. Este año fue mucho mejor que el anterior. Pero estamos ahí, Telefe y El Trece se van repartiendo siempre. Hoy tengo el canal que quiero tener, le puse el cuerpo, están Mariana Fabbiani y Lanata". 

Además, confirmó el adelanto de RatingCero.com y, bromeando, le dijo directamente a Brieva: "Quiero a Dady para 'Guapas', con Mercedes Morán. Vamos a ver, lo estoy llamando, quiero que tomemos un café". Y aseguró que el programa irá "en formato de tira".

Para finalizar, habló del enfrentamiento con América: "No hay guerra fría contra América. Pero el canal decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien de El Trece y me pareció bien. Pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien de El Trece".

Comentarios

Entradas populares