Andrea Politti convocada por Muscari para hacer temporada en Carlos Paz

La temporada de Villa Carlos Paz verano 2014 se sigue armando aunque los principales elencos se cerraron prácticamente. Se supo que Zaira Nara se sumaría a Los Grimaldi 2 y que la sueca Alexandra Larsson estará en Mansión imposible, la comedia con Peter y Iúdica.


Mientras tanto, el director José María Muscari prepara "Familia de mujeres", espectáculo que llevará al teatro Del Sol 2, por lo que en una sala estará con Los Grimaldi y en otra como director de su obra, para la que ya fueron convocadas Gladys Florimonte, Dalma Maradona, Ernestina Pais, Hilda Bernard y más mujeres.

Por estos días Muscari tendrá una reunión con la actriz y conductora Andrea Politti, para convocarla.

Politti está dedicada de lleno a la conducción de "Los unos y los otros", por América, y bastante alejada de la actuación. El año pasado hizo teatro con Gonzalo Heredia y Sofía Gala Castiglione. Ahora el director la quiere en este elenco ecléctico de mujeres con perfiles muy distintos, según contó ayer en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

"Voy a escribir la obra una vez que tenga el elenco armado, pensando cada personaje para la que finalmente esté", 
dijo Muscari, quien dirige con éxito una nueva versión de "La casa de Bernarda Alba" -que irá a Mar del Plata al Güemes- y actúa en el Tabarís con Los Grimaldi, comedia que también tendrá su versión televisiva en canal 9 desde el domingo 6 de octubre al mediodía.

Comentarios

Entradas populares